Es legal cobrar cuota colegio concertado sin clases por emergencia covic19.

Es legal cobrar cuota (donación) colegio concertado sin clases por emergencia covic19. Con esta situación en la que estamos actualmente el colegio ha mandado un comunicado indicando que no nos van a cobrar el comedor ni las extraescolares pero si la cuota del colegio en cierto modo no lo veo bien. Creen que es legal en esta situación... O debería devolver el recibo hasta que vuelva todo a la normalidad.

1 Respuesta

Respuesta

No se como funciona su colegio ! ¿Los alumnos reciben clases telematicas? En los publicos si que imparten clases almenos en los institutos.

Le indico es un colegio concertado cuota ''donacion" 111€ tienen en el cole piscina. Mi duda es ahora que los niños no van al cole no veo bien que cobre integra esa cuota. La cuota de comedor y las extraescolares no las cobran lógicamente puesto que no prestan esos servicios. GRACIAS

Si no la paga corre el riesgo de que no le guarden la plaza, al final no se si imparten clases via telematica, si lo hacen pues ya esta la respuesta.

¡Gracias! Por la respuesta no imparten clases online.....

Bueno siento decirle que no tendrian que pasar recibo por algo que no hacen, pero ya sabe como es el tema .

Efectivamente ya sabemos como funciona...🤣 Mil gracias ya veremos qué hacemos si se alarga en el tiempo...

Aqui perdemos todos, ahora ya se hace cuesta una guerra con un enemigo invisible, tenemos que pensar en positivo y que lo primordial es la salud, despues ya vendra el ajuste de cuentas, si reclaman la mayoria de los padres asunto resuelto.