No sé de quién es mi bebe

Ayúdenme por favor

Mi amiga no sabe de quién es su bebé ya que tuvo relaciones con dos hombres distintos en el mes de marzo del 2019 y su última regla fue el 26 de febrero y es muy irregular
Con su esposo tiene relaciones muy seguido y nunca ha usado proyección y con el segundo hombre tuvo relaciones el 23 de marzo y con el si tuvo protección y el 10 de mayo del 2019 tenía dos meses y 6 días y fecha probable de parto es a principios de diciembre

Respuesta

Si con su amante mantuvo relaciones con protección, no es posible que el bebé sea de él.

¿Qué tipo de protección usaron?.

En cualquier caso, tendrá que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca, y estará segura de la paternidad.