Desmontar Termostático Roca modelo antiguo para revisar cartucho

Tengo un termostático Roca en la ducha y no sé cómo desmontarlo para ver el estado del cartucho. En el lado izquierdo, junto al regulador de la temperatura hay un agujero. He probado con una llave Allen y haciendo presión en el mismo con un destornillador pequeño, a la vez que tiraba del propio regulador (puesto en 38 grados), pero es imposible. También he probado a mirar en Roca, pero el modelo es del 2008 ó 2009 y no ha habido manera de encontrarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Yo e tenido el mismo problema, una columna de hidromasaje roca, la coloque me acuerdo cuando ocurrio lo de los atentados de las torres gemelas... ya llovio, y hace 2 meses perdia caudal y calentaba poco, la solucion fue desarmarla, y tiene unas yoricas interiores en la valvula mezcladora ya desgastadas, solo pude darlas vuelta, ya no hay repuestos ni en tiendas ni en internet, vi un cartucho completo que vendian en una pagina, casi 90€, mas portes, no trae cuenta, intenta dar vuelta las juntas y cambio de toricas, si no creo que no tenga solucion

Respuesta

¿Has mirado de descargar las instrucciones aquí? https://www.roca.es/roca-pro aunque no esté tu modelo si clicas sobre otro grifo parecido te puede ayudar a entender cómo desmontarlo.

Y si que hay piezas aún.