Tengo un nogal al cual se le corto una rama hace años y dentro de la yema tiene un hongo que hace la madera blanca y blanda

Lo he limpiado todo lo que he podido pero esta bastante avanzado hasta casi el centro del tronco... El árbol es medianamente grande y no se como sanarlo... Se le quedo un buen agujero al limpiar toda la madera blanda y como una esponja floja que se cae nada mas raspar un poco... El año pasado ya dio muy pocas nueces y todas enfermas por dentro como con moho... ¿qué puedo hacer con el agujero que se le quedo después de limpiar todo lo que pude?.. Como puedo rescatar el árbol o no tienen ya solución, ¿será demasiado tarde?

1 respuesta

Respuesta

PILAR cabrera, pilar compra en un GARDEN lo siguiente( CLORPIRIFOS)es un insecticida y ya que estas en el garden les dices que te vendan un producto para hongos que no sea(COBRE) y lo mezclas con el (CLORPIRIFOS)y empapas la mezcla con algodones y los metes por el agujero hasta que tapes el agujero y a los 8/10dias los sacas y pones otros con la misma mezcla así hasta 3 veces pero siempre 8/10 días. Beni