Me corro en menos de 1 minuto al pajearme, soy precoz?

Antes de emprzar quiero aclarar que mi edad es 16, aun sigo virgen.

Buenas,

Llevo unos días comiendome la cabeza pensando que soy posible eyaculador precoz, la cosa es que al ir a hacerme una paja siempre me corro al minuto y duro muy poco, no se si es que lo hago rápido o que sea eyaculador precoz.

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Si eyaculas en menos de 5 minutos, tienes eyaculación precoz. Lo normal es entre 5 y 15 minutos. Así que lamentablemente, si la padeces.

Lo más probable es que siempre quieras eyacular rápido, por lo que trata de relajarte y pensar lo menos posible en eyacular.

Recuerda, mientras más tiempo dures en eyacular, es mejor.