Mostrar datos de un listbox en un mismo formulario

Haber si alguien me puede ayudar ya que soy principiante, tengo un tabla con los campos correspondientes con el nombre DERAROLLAR y luego tengo un formulario con el MISMO NOMBRE.

Dentro del formulario tengo un listbox ( o cuadro de lista ), quiero que según la selección del cuadro de lista me muestre todos los valores en ese mismo formulario . Ahora solo veo el cuadro de lista con los cuatros campos (id, dirección, nº, pta) y en el formulario tengo (a parte de los mismos que el cuadro de lista hay otros campos como nombre, teléfono, etc)

La idea es que según voy pasando por el cuadro de lista vea los datos complementados en el formulario

2 respuestas

Respuesta
1

Entiendo, por lo que dices, que el formulario debe ser independiente, ya que si depende de la tabla Desarrollar no he comprendido para que sirve ese cuadro de lista, que además ocupa mucho. Mira si tengo una tabla Clientes

Ahora construyo un formulario, como he dicho, independiente, con un cuadro de lista, que tiene sólo dos columnas IdCliente y NombreCliente, con la primera como columna dependiente y un ancho de columnas 0cm y 6 cm de forma que sólo me muestre el nombre, pero el valor que lo define es el Idcliente. Y además uno cuadro de texto, también independientes llamados NombreContacto, Ciudad y Pais

Cuando selecciono un cliente

Acto seguido selecciono otro

Es decir, a medida que voy seleccionando un cliente a la derecha me muestra sus datos. El cuadro de lista se llama Lista6, y en sus propiedades-Eventos-Después de actualizar, con el Generador(el botón de tres puntos...) creo un procedimiento de evento y lo dejo como

Private Sub Lista6_AfterUpdate()
NombreContacto = DLookup("nombrecontacto", "clientes", "idcliente=" & Me.Lista6 & "")
Ciudad = DLookup("ciudad", "clientes", "idcliente=" & Me.Lista6 & "")
Pais = DLookup("pais", "clientes", "idcliente=" & Me.Lista6 & "")
End Sub