¿Qué puedo tomar para infección dental?

Tenía turno para mediados del mes pasado para una endodoncia, ahora la muela se me rompió un poquito más y me empezó a molestar con las cosas frías ya que quedó abierta, con esto de la cuarentena no hay dentistas disponibles en mi ciudad. Quería saber que podría tomar para que mientras tanto no se me infecte del todo, por lo menos hasta que vuelvan a trabajar los dentistas.

4 Respuestas

Respuesta

Tómate uno o dos dientes de ajo crudos al día (cortados en trozos los puedes echar en cualquier comida; sobre todo si padeces del estómago, mejor no en ayunas). Y si tuvieras leche auténtica de vaca a lo mejor podrías ver cómo mejoras sorbo a sorbo; pero con el ajo sin duda que podrás notar la mejoría. Por supuesto que no pruebes el azúcar; y tampoco te recomiendo añadir sal a la comida. Un poco de cebolla cruda al día tampoco te sentará mal.

Respuesta

I. Hola Agus, dentro de mi ignorancia le sugiero Rhodogil (sobre todo) o Augmentine, creo que este segundo es -para gran cantidad de personas- menos eficaz, aunque este factor depende de cada individuo.

Si lo desea podemos citar o convocar a expertos disponibles en salud dental para tener más opciones.

Deseaba dejarle unos enlaces que tratan este cuadro por si puede leernos y son de su interés. Mucho ánimo.

https://www.juanbalboa.com/endodoncia-fracaso-fallo-frustracion/

https://www.elblogdelasalud.info/abscesos-dentales-sintomas-y-tratamiento/5107

https://integral.dental/como-reconocer-una-endodoncia-mal-hecha/

Respuesta

Para eliminar esa infección dental con remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y no te hagas endodoncias, mira la pagina 6.

Gracias por responder, les adjunto una foto para saber si tiene alguna solución o si solo queda la extracción

https://subefotos.com/ver/?663f1b29231a0d672926808e43c7d706o.jpg

Si hay infección lo mejor es el imán, mira la página 31.

Respuesta

Ante todo debes asegurarte de tener infección antes de tomar algún tipo de antibiótico.

Al haberse abierto un poco más, seguramente te has el nervio algo expuesto, por ello esas molestias y el aumento de sensibilidad.

Debes de extremar la higiene bucal, para evitar que te queden restos dentro, los cuales ayuden a qué se infecte. Si eres fumador, recordarte que a tu muela le perjudicará muchisimo. Si aumenta el dolor, tomate algún analgésico (enantium, Voltaren, diclofenaco... Cada 8 horas, si volvieras a sentir dolor antes, puedes tomar 1 nolotil entre tomas para reforzar ) Evitando a poder ser el Ibuprofeno ( por las suposiciones de que favorecen al contagio del Corona).