La familia de mi novio no nos deja en paz

Llevamos 7 meses de pareja con mi novio, somos una pareja muy unida, casi siempre no la pasamos juntos, el vive lejos de mi lastimosamente y esta cuarentena se la iba a pasar conmigo, pero la mama y padrastro lo detuvieron y no lo dejaron venir, el tiene 20 años... Esta en una época que en verdad no le ha lado para conseguir trabajo, y ni estudio... En su casa no se pero lo molestan a el por todo, que porque esta acostado, el es un chico muy colaborativo... Y desde que empezó nuestra relación lo molestan mas, una vez el padrastro fue muy hiriente conmigo, y el solo aceptó y no dijo nada... En otras ovaciones la familia no nos han permitió vernos y el acepta las opiniones de los demás en un chico noble... Pero yo me estoy cansado de esa situación que la familia de el siempre se meta en nuestra relación, lo quiero pero estoy llegando al punto de pensar darnos un tiempo... Pero no se que hacer soy una chica que en verdad siempre ver lo bueno y quedarme callada de las cosas pero esta vez me estoy cansando que el con la edad que tiene no hable con su familia respecto que ya el sabe lo que hace... Quisiera saber que hacer... Como manejo esto que debo hacer agradecería.

2 Respuestas

Respuesta

Para tu mala suerte tu novio depende de su madre y padrastro para su sustento; ni tiene capacidad de desicion. Te a tienes a esa situación o terminas con el. Ahora bien, si decides terminar ni le hagas saber el porque, simplemente le dices que en la actualidad no es posible seguir

Respuesta

Entiendo que estás pasando por una situación que es difícil para ti.

Déjame preguntarte para aclararla situación

¿Por qué crees que no dejaron a tu novio ir a pasar la cuarentena contigo?

¿Cuál crees que es el motivo por el cual su padrastro te rechazó?

¿Te molesta que tu novio en su momento no te haya defendido?

¿Te molesta que tu novio no se haya impuesto a sus padres y se hubiera ido a pasar la cuarentena contigo?

¿Crees qué el hecho de que él aún no trabaje y no estudie hace que sea más dependiente de sus padres?

¿Qué actitud hubieses esperado que tu novio tuviera?