¿Esto será una infección vaginal? O solo irritación

Mi problema es que hace como dos días se me fue irritando la entrada de la vagina (para ser más exactos la parte de abajo donde se encuentra la uretra, los restos de himen) desde ahí he comenzado a sentir incomodidad y escozor de un rato a otro en esa zona. Pero mayormente siento un leve escozor cuando orino, y siento escozor cuando me toco, en especial los labios menores y la zona irritada. Yo anteriormente ya tuve infecciones vaginales por candidiasis, pero en esta ocasión no sé si es una porque mi flujo está completamente normal y no me pica por dentro, sino que solo es por fuera. No tengo relaciones sexuales desde hace 2 semanas, pero también quisiera sacarme la duda de sí mi pareja me pudo haber contagiado, si es posible que los síntomas de una infección vaginal puedan notarse despues de semanas. Les agradecería de todo corazón si me respondieran, tampoco puedo ir al médico por el tema del dinero y del coronavirus.

2 Respuestas

Respuesta

Las infecciones se da en mayor parte por las relaciones sexuales por lo que dices es una infección que está avanzando por eso te molesta orinar lo que puedes hacer es comprar los óvulos para infecciones.

Respuesta

¿Haz cambiado el detergente con el que lavas la ropa?

A mi ver creería que tienes dermatitis por contacto (se da por roces, cambio de quimivos en la ropa).

Lo mejor es que acudas am ginecólogo ya que el podrá observar la zona y dictaminar si es solo una dermatitis de contacto o si habría que realizarte un papa nicolaou para ver si existen hongos, bacterias o infecciones. No