Sony DSC-W5

He leído tu problema con la Sony DSC-W5, a mí me está pasando exactamente lo mismo, le pongo las pilas y aunque sean recién compradas me duran un suspiro. Quería saber si encontraste una solución al problema ya que me gustaría mucho conservar esta cámara que le da mil vueltas en calidad fotográfica a las compactas más modernas.

1 Respuesta

Respuesta
Después de darle vueltas y vueltas y hacer varias pruebas, pude averiguar que el problema era una suma entre fallo de baterías y de un cargador.
Las baterías Stamina solo las cargo con el cargador original, y estando recién cargadas y en condiciones ambientales normales, hago entre 500 y 600 fotos con y sin flash. Una pasada. Pero si las cargo, pasan unos días, y sobretodo, la cámara "pasa algo de frío" se va todo al garete. Conclusión 1: las fabulosas Stamina están llegando al fin de su vida.
Por otro lado, las pilas que usaba como juego de repuesto, son unas Cegasa que tienen también algunos añitos, y estas directamente ya no aguantan casi ni encender la cámara. Conclusión 2: segundo juego de baterías fastidiado.
Me compré un cargador con 2 pares de baterías en el Carrefour (costaba lo mismo comprar las baterías con cargador, que sueltas) y éstas, cargándolas el tiempo necesario, funcionan perfectamente.
Yo le di vueltas y vueltas, pensé que el fallo venía de la parte del circuito de la cámara que detectaba la carga de las baterías. Me extrañaba mucho la poca duración de las pilas alcalinas.
Al final, lo que deberías hacer, es cogerte un cargador que venga con dos juegos de baterías, de 2200mAh mínimo, y estoy convencido que tu W5 volverá a echar cientos de fotos sin descanso.
Ya me comentarás.