Granos en la zona del pene

mi consulta es por estos granos que me han aparecido en la zona del pene, no me dan dolor ni comezon y son aproximadamente unas 10

Respuesta

Para mi es por que te afeitaste y luego aparecen granitos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Qué edad tienes? A primera instancia parece condilomas, ¿has tenido relaciones sexuales de riesgo?

Respuesta

A simple vista, parecen condilomas acuminados por virus de papiloma humano, no puedo ver bien tu descripción, ¿hace cuánto tiempo lo tuviste? Y preguntar a tu pareja si le salieron en algún momento, puede ayudar. En todo caso visitar a tu medico de confianza.