Tengo un calentador a gas, cointra cpe t 12litros,

Lo compre hará dos meses, va bien, calienta mucho el agua, pero ha empezado a hacer un ruido muy molesto después de que enciende los quemadores, suena como mucha presión dentro de el,¿sabría alguien darme alguna solución?

Respuesta

Puede ser el mando del caudal de agua, si lo tienes girado en sentido horario, así tienes el caudal de agua cerrado y pasa menos agua, y suele hacer ruido por la presión, además te saldrá demasiado caliente,, girado en sentido opuesto de las agujas del relog.

El tapa,mi calentador no tiene regulador de caudal,ya que es digital,funciona con parámetros,puede ser que el ruido sea por que me falta presión en la vivienda?gracias,

¿Qué es estanco?

¿Es de butano?

Perdón,si es estanco,y de butano

Por tema de presión de agua no creo. Ya que la presión de agua no suele variar. Creo que deberías conocer y manual. Y meter de nuevo los parámetros de funcionamiento. Si te lo hace en todos los grifos. Pueden ir organizando ay los titos.     Suerte