¿Tengo obligación de declarar RENTA?

Mi inormacion fiscal es la siguiente:

Retribuciones Dinerarias EMPRESA A 17.000,56

Retribuciones Dinerarias EMPRESA B 2.373,77

Retribuciones Dinerarias DESEMPLEO 1.647,13

Según el borrador me sale una couta a pagar de 380 euros.

Mi pregunta es tengo la obligación de declarar ya que en total no llego a los 22000 anuales

3 respuestas

Respuesta

Si no tiene un bien inmueble y solo es la cantidad de 22000€ de ingresos, no es necesario hacer la declaracion de la renta.

Sabella tengo dudas ya que tengo ingresos de más de un pagador del A que son superiores a los 14000 que dice la ley y del segundo son más de 1500. Me temo que si tengo que pagar

En efecto ya me estan mandando misiles aquì en cuanto te dispistas ya te estan dando en vez de pensar que en cualquier momento biene un virus y zas, y menos mal que no me nombran, yo cuando me equivoco lo hago yo, como los demas tambien le dan zascas, Remadiy Si mira ya le dice aquì a mi compañero que dudaba por la prestacion que cobraste por desempleo y al final todos tienen razon y tu, en que tienes que pagar .Disculpas un saludo.

Respuesta

Sí tiene obligación de presentarla, porque cobra de más de un pagador y del segundo ha cobrado más de 1.500€ . En esa situación, el límite para no tener que declarar no es de 22.000, sino de 12.000.
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Ejercicios_anteriores_de_renta/Preguntas_frecuentes_2017/_Quien_tiene_obligacion_de_declarar/_Quien_tiene_obligacion_de_declarar.shtml

Respuesta

Coincido con poliplos. Desafortunadamente tiene que hacerla, y como ve le había dado saldo a pagar.

Siento que los datos objetivos contradigan a otros "expertos" que se arriesgan a dar información incorrecta.