¿Donde introducir prestación económica por eficiencia energética?

El año pasado recibimos una ayuda económica para una vivienda en concepto de mejoras en la eficiencia energética. No es nuestra vivienda habitual. A la hora de hacer la declaración se muestra la opción de introducir esta cantidad pero entre las opciones disponibles solo aparece marcar como ayuda destinada a la vivienda habitual. Por lo tanto no sé en que casilla meter esta cantidad.

¿En qué concepto debo introducir esta ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Toda subvención, y lo que usted describe puede calificarse como tal, tributa en concepto de ganancia patrimonial.