Necesito saber si se me ha infectado la circuncisión

Hace exactamente 3 semanas me operaron de fimosis y me realizaron la circuncisión total. Ayer se me cayó la cáscara de cicatrización de los puntos del frenillo y veo como que tengo una piel blanca como si fuese pus la cual supura y arde de vez en cuando. Quisiera saber si se ha infectado la cicatriz o es normal.

1 respuesta

Respuesta

Por los síntomas podría ser una infección, si quieres eliminarla con remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf