¿Tengo retraso y dolor en los senos dolor de barrriga y horino mucho

Me e hecho prueba de farmacia

Y de sangre y salen negativas ¿pero aun sigue el dolor de senos y barriga y horino mucho ¿quiero saber si es posible que este embarazada duermo mucho tambien voy a tener 7 meses sin ber el perio pero ase un tiemposito manche y despues de eso tube relaciones y nada de bajarme el perion

1 Respuesta

Respuesta

En siete meses, ¿no se te ha ocurrido ir al médico?

osea eso es normal en mi durar mucho sin ver el periodo pero tube relacion me tome una pastiya de la de despues de tener relaciones y no me bajo el periodo me lo encontre raro porq no es primera ves q me la tomo luego altimpo mancche y aun nada de bajarme e peridoe querido ir al medico pero en este tiempo asido dificil por la cuarentena