Estoy embarazada o puede se un retraso por estrés

El 29 de febrero tuve roces de genitales con mi novio y una PENETRACIÓN DE 2 MINUTOS quiero aclarar que desde el momento de los roces el ya traía puesto el condón y no eyaculó en ningún momento y siemprw hubo protección a pesar de que nos cuidamos y todo, ¿en mi existe una gran inseguridad de que me da miedo los embarazos y me compre una prueba me la hice el 14 de marzo y salio negativo mi periodo debió llegar el 29 de marzo y no me llego tengo 4 días de retraso que puede ser? Por cierto igual tengo flujo muy liquido como agua como pipí

1 Respuesta

Respuesta

Hola Michelle Zavala

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El retraso puede ser por estrés o quizás una infección vaginal (por el flujo), recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.