¿Habrá algún producto para dar brillo a la loseta de un garaje?

El albañil la limpio con cepillo de alambre la loseta quitando el brillo (lo descubrí muy tarde), al mojarlo se ve bien pero al secarse se observa muy blanco como si tuviera aun pega azulejo.

2 respuestas

Respuesta

Yo no conozco nada que de el esmalte a las baldosas, pero he visto que hay gente que con resina epoxi lo hace. Es una mezcla de dos componentes y se pinta por encima dando una capa buena dejando como 1mm de liquido.

Es lo mismo que ponen en los suelos 3d que se hacen .

Respuesta

Dar brillo a una losa del garaje es un poco peligroso, si entras con el coche mojado puede producir caídas a las personas .

Existen pinturas epoxi de dos componentes que puedes meter encima marmolina que es mármol picado muy fino para evitar que resbalé, eso sí verás puntitos por toda la superficie.