Vacaciones tras maternidad puedo incorporarme y cogerlas luego?

Había acordado con la empresa coger la lactancia y vacaciones anteriores durante el verano que me venía a mí bien y tb a la empresa. Con la situación actual me han escrito diciéndome q no me incorpore q coja todo. A mí me viene mal ya q ellos lo habíamos hablado q x necesidad al ser madre soltera esa época era la mejor.

¿Me pueden obligar a coger ambas cosas inmediatamente después? Entiendo q ka lactancia según mi convenio pone que debe ser dentro de los 9 primeros meses (4 convenio instalaciones deportivas 2018) y q las vacaciones deben ser de mutuo acuerdo.

1 Respuesta

Respuesta

No pueden obligarte pueden negociar contigo pero no obligarte