¿Me masturbo todos los días y quisiera saber por que me empezó a salir poco semen? ¿Soy estéril? O aque se debe mi problema

Alguien que me saque de mi duda se lo agradecería demasiado

1 respuesta

Respuesta

Los testículos necesitan cierto tiempo para generar una cantidad suficiente de semen, lo común es que sean 5 mililitros o una cucharada por eyaculación, si éste volumen es bajo, no necesariamente tiene que deberse a algún problema biológico o fisiológico, sino que, como ya mencionaste, tienes el hábito de masturbarte todos los días, esto no le da tiempo a tu cuerpo de generar más semen y eyaculas lo que acumulas por día. Haz el intento de dejar de masturbarte por una semana al menos, y notarás como el volumen es mayor. También alimentate sanamente y has ejercicio, esto asegurará una mejor calidad y mayor volumen de semen.

¿Y si aun dejándome de masturbar la semana y me sigue saliendo poco ahí ya si estaría estéril o no tiene nada que ver?

Estéril significa que no serías capaz de procrear, no necesariamente tiene que ver con eso. Siendo el caso de que siga saliendo poco, se debe consultar con un medico, posiblemente se trataría de algunun problema, pero no necesariamente que seas estéril