¿Qué son granos en el pene?

Tengo granos en mi pene, no me causan molestia ni pican son de color blanco, parecen algún tipo de barrito y se alojan en el tronco

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente son manchas de fordyce, son normales e inofensivas

¿Pero por que salen? Tengo miedo, soy una persona que siempre me he cuidado de ese tipo de cosas, creo que me están saliendo más, ¿sera normal? Nunca me habían salido, comencé a notarlos hace un tiempo luego de rasurarme

¿Qué edad tienes? Y hace cuantonte salieron, son normales, salen en muchos hombres, basicamente son poros sebaceos.

Gracias por responder tan rápido, y ser atenta. De mi preocupación acudí acá. Soy de Venezuela, aquí no hay medicamentos, médicos, nada. Lo menos que deseo es enfermarme

Tengo 24 años, calculo que comemenzaron a salir hace mes y medio, dos meses.

Atento, soy hombre, y pues generalmente salen en la adolescencia, un poco taro que salgan en edad adulta, peronsu nonte pican o duelem o no has tenido relaciones sexuales de riesgo no me preocuparía. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Lo siento Amigo, mi disculpas. Pues tome ciertos riesgos hace ya varios meses y es lo que me tiene preocupado, nunca me había descuidado y lo hice.

Pero si bien es cierto que no me pica o fastidia

Pues pensaría que son manchas de fordyce o folículos pilares, aunque siempre cuidate en relaciones sexuales. Ahí tw deje mi mail pornsi tenias dudas