¿Puedo quedar embarazada sí mi novio metió sus dedos en mi vagina y él tenía semen o líquido preseminal?

Es que mi novio y yo somos vírgenes y hacemos lo de masturbarnos mutuamente, entonces antes de haber metido sus dedos en mi, yo ya lo había masturbado y se vino, se limpió el abdomen y las manos con papel aunque no recuerdo si se las limpió bien y de ahí me masturbó, tengo demasiado miedo de quedar embarazada, llevo 34 días de mi periodo, y si soy algo irregular pero estoy muy espantada.

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, tu periodo llegará amiga.

Yo pasé por una situación muy similar hace algunos meses y aunque confirme en muchas fuentes confiables que NO es posible un embarazo por esta situación, me creé un trauma que aun lo logro superar. Pero tú eres mucho más que ese miedo! Es muy improbable que se genere un embarazo de esa manera, así que tranquila, entre más rápido te relajes menos tardará en llegar tu periodo

Respuesta

Si hay semen en cualquier objeto y este entra en tu vagina, puedes quedar embarazada. Si podes pero en tu caso no sabría decir por ser irregular, también lo que puede estar pasando es que por los nervios de retraso se siga retrasando ami novia le paso y déjame decirte que solo te relajes