¿Si mi periodo debió ser el 24 entonces si estoy en días fértiles?

Pues el 24 debió bajarme y no me bajo! Esos son los días fértiles

2 Respuestas

Respuesta

Mari Dom, deja de información errónea por favor.

Cloy, a no ser que te hagas pruebas médicas o tests de ovulación, no podrás saber el día exacto de tu ovulación.

Respuesta

Cuando te baja la regla son los días menstruales los días fértiles debes contra desde el primer día de tu menstruación 14 días y dos antes y dos días después son días ferriles