Me salio un granito en el pene me arde en ocasiones que podrá ser

Un granito parecido que me arde en ocasiones k

¿Qué podría ser a cazo una infección?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? ¿En qué lugar esta y sinhas tenido relaciones sexuales de riesgo?

Tengo 34 años

Soy de texas

En que lugar exacto esta el grano ja ja, no tu lugar de vivienda, perdón, ¿has tenido relaciones sexualea de riesgo?

Perdón

Exactamente a un costado donde empieza la cabeza de mi pene

¿Y has tenido relaciones sexuales de riesgo?

Una vez

¿Entonces podría ser una infección bacteriana un hongo o una ets. Puedes asistir a un urólogo en usa? Tal vez deberías usar una crema antimicótica.