Puedo quedar embarazada si el se vino y según si se limpio y la metió sin condón

Hace una semana mi novio y yo estuvimos juntos y el se vino pero no recordamos si se limpió o no entonces era primera vez de ambos y el no se podía poner el condón así que le dije que así sin condón y solo fueron como 3 metidas las que hicimos porque nos incomodamos y después de eso el se masturbo y se vino, mi regla está retrasada por 4 días y cabe mencionar que soy irregular ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección el número que sea hay riesgo de embarazo y mucho más si estabas en tus días fértiles es decir de tu última menstruación desde el primer día cuanta 14