¿Cómo solucionar en android cuando sale sin tarjeta Sim-solo emergencias?

Tengo un Moto E-2 generación, ayer después de un excesivo uso por atender varios contactos al mismo tiempo con videos, mensaje de voz y texto, me quedé sin señal, y me apareció arriba a la derecha el dibujo de la tarjeta sim con una diagonal cruzada en transparente(como todo lo que no esta habilitado) y a la izquierda dice así: sin tarjeta sim-solo emergencias. Vi muchos tutoriales, pero todos distintos y no muy confiables, ¿se puede arreglar esto sin sacar la tarjeta? Digo sin sacar porque no sé y no me gusta toquetear el celular.

1 respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, apague y vuelva a encender su telefono, de ser posible remueva la bateria, y luego conectela, con esto deberia de corregirse dicho fallo.

Ahora bien, algunos chips de claro y movistar, se queman/dañan, luego de utilizarlos de manera excesiva, pues estan diseñados para uso personal, y no para uso empresarial, lo cual menciono por experiencia. Por lo cual debera solicitar al operador, el envio de un nuevo chip para su linea telefonica, e indicar que es para uso empresarial, y no personal. Saludos. .l .l