Implante jallede riesgo de embarazo

Tengo el implante jadelle desde el 31 de mayo y he tenido relaciones sexuales sin protección y he realizado pruebas de embarazo y han salido negativas durante los primero 8 meses no me llego el periodo y desde enero empecé a manchar el 10 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección y es en marzo no he manchado pero me duele los senos hay riesgo de embarazo? Me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Hola Paula Ramirez

Mientras el implante este vigente no existen los periodos fértiles, por lo que puedes tener relaciones sexuales en la cantidad y momento que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin limitarte de manera alguna.