Acabo de tener un faje intenso con mi novio sin protección, estoy en mis últimos días de menstruación

¿Pues mi pregunta es puedo estar embarazada? Ya que salió líquido preseminal y lo rozo en mi vagina, estoy en mis últimos días de menstruación, así que no sé si estoy embarazada, la otra vez igual me asusté y salió negativo, pero quiero saber si estoy embarazada🥺

1 Respuesta

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces, nadie se embaraza.

Pero utiliza siempre preservativos, porque se empieza rozando y se acaba penetrando,.

He leído y si puedo quedar embarazada, enserio tengo miedo, mi moco cervical no sale tan abundante como otras veces es normal? Estoy tomando té de canela para abortar si es que lo estoy me ayudara?

El té de canela no provoca abortos.

De verdad, tenéis que informaros un poco más.

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos.

¿Qué vas a abortar? Si no estás embarazada.

Por roces no se embaraza nadie, que no te engañen.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Deja ya la paranoia y Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Estamos en pleno siglo XXl y no es posible la desinformación que tenéis.

Y los cuentos de abuelas en los que creéis.

Si me informe bien leí varias páginas de ginecología y decían que si podía haber embarazo, y las propiedades medicinales de la canela hacen que se provoquen contracciones tempranas provocando aborto espontáneo, es por eso mi miedo, porque mi moco cervical no sale tan abundante como antes

Me extraña que sean páginas de ginecología, por roces no se embaraza nadie.

Y no, la canela no provoca abortos.

Pues es lo que leí y vi que la canela tenía propiedades abortivas y me lo estoy tomando

Pero es que no estás embarazada.

Y la canela podría ser abortiva si la tomas de manera industrial, kilos y kilos de canela, pero no porque te tomes unos cuantos tés.