¿Por qué todavía no me desarrolle?

¿Por qué hay gente que se desarrolla antes que otra? Yo tengo casi 16 y tengo muy poco pecho, y veo chicas de menos años que yo que tienen mucho más o más cola. ¿La alimentación influye en algo o es la genética? Las mujeres de mi familia parte materna tienen todas pechos y yo no (todavía creo). Me hace sentir insegura.

1 respuesta

Respuesta

Si gusta puede escribirme a [email protected] y conversamos con mayor detalle sobre sus dudas, saludes