Menstruación o algo más, estoy preocupada

Les comento rapido, ok tuve relaciones sin proteccion, sin eyaculacion el domingo 16 de febrero, bueno en teoria a mi me debio llegar el 29 de febrero pero no me llego ese dia, me llego el 5 de marzo ok, el primer dia vote mucha sangre, tube que usar que cambiar la tualla, pero note que tenia en algunos lugares cafe, los siguientes dias la cantidad fue menos pero seguia teniendo manchas cafes, me duro 5 dias, que es lo que normamente me dura el periodo pero fue extraño porque nunca me ah pasado asi, la sagre en si fue normal de el color normal de la menstruacion ya hoy 30 de marzo falta 4 dias para mi proximo periodo, osea no eh tenido nada raro todo ah estado normal, bueno desde ayer tengo un poco sensible los pechos que es normal antes de la menstruación, pero no se, tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ami Eleven

La menstruación del 05 de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.