Responsabilidad comunitaria por turnos en servicios de caldera comunitaria.

Somos una comunidad de vecinos de 4 bloques y una caldera que da servicio a los 4 bloques, y uno se encarga de la petitoria del combustible y control del existente de una forma rotativa, este año le tocaba tal función a uno del bloque 3º pero con el tema del dichoso "corona-virus", no han podido celebrar la reunion ordinaria donde se asigna quien de los vecinos se encargaría de dicha función. Y mientras se celebra ¿tiene qué seguir ocupándose el del 2º bloque que ya se ocupo el año anterior?, o hay algún procedimiento legal para dar solución a este dilema.

1 Respuesta

Respuesta

De momento, y hasta que no se puedan hacer las Juntas Ordinarias para renovación de cargos, se prorrogan estos, al igual que las cuotas y demás organización y funcionamiento de las comunidades