Hay riesgo de embarazo en estas tres situaciones

El 12 de marzo tuve relaciones sin protección pero el no acabo en mi el 22 de marzo un juego sexual con condón pero no se si hubo contacto con semen ayer 29 tuve relaciones con condón y se rompio pero el no había eyaculado

Estoy planificando con mesynga este es mi segundo mes pero me inyecte antes el 12 Y me tocan los 13 cuando me puedo hacer una prueba de embarazo hoy es 30 del periodo y nada que me baja sentía dolor en los pechos y se me quito y eso sólo pasa cuando ya estoy con la regla y yo aún no estoy

2 Respuestas

Respuesta

Hola Estudiante López

En los tres encuentros emplearon preservativo.

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Adicionalmente, empleas una inyección anticonceptiva.

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Respuesta

Si te cuidas con mesigyna y la apilcas correctamente (el mismo día cada mes puede tener una variante de un día antes o después) no hay riesgo no es necesario el condon pero siempre y cuando te la pongas en el día que te toca o sea el día de la primera inyección tu tranquila si no te ha bajado es por que así es con esta inyección lo digo por experiencia trata de estar tranquila y te baja