Por qué una vena en el inicio del pene se me hincha en erección?

Cuando estoy erecto se me hincha una vena en el inicio del pene y es bastante grande y no se porque pasa ya que esto antes no era así, no me duele si la tocó pero entre más erecto más tensa se pone y a la hora de masturbarme no puedo bien porque cuando estoy cerca de eyacular siento la vena demasiado tensa y duele un poco, también he notado que mi glande está un poco más grande pero no sé si eso tenga que ver, tengo 17 años

2 respuestas

Respuesta

Eso te ocurrirá porque tienes mala circulación, para mejorarla toma mucha vitamina C, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Luís, en base a tu descripción, por dar una segunda opinión, creo puede tratarse de un vaso linfático o vena inflamado, nada importante en absoluto y que suele desaparecer en poco tiempo, pero en realidad no sé si este es el diagnóstico adecuado

En mi caso necesitaría ver una captura de la zona, pero pienso que se asemeja a una trombosis de la vena dorsal, un cuadro conocido como 'Flebitis de Mondor', ya tratado en estas páginas, en mi ignorancia es el cuadro más similar que conozco,

Podemos ver una información razonable en la red sobre esta alteración e incluso los tratamientos más habituales.

http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0210-48062006000100012

https://www.mens-app.es/trombosis-de-la-vena-dorsal-del-pene/

En esta otra consulta estuvimos tratando con un compañero un caso creo similar, por favor revísalo cuando puedas,

Vena negra en la base del glande del pene

Para tratar este cuadro, suelen administrarse antiinflamatorios (del grupo AINE, -no esteroideos-) por vía oral. Tambien es conveniente abstenerse de mantener relaciones durante varios días o semanas, así como aplicar paños o gasas frías en la zona con frecuencia a lo largo del día.

He visto tratado el cuadro aquí por ejemplo, donde una serie de especialistas online aconsejan sobre qué es más conveniente hacer.

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/ayer-por-la-tarde-me-note-la-vena-dorsal-del-pene-un-poco-inflamada-en-la-ereccion-y-no-puedo-mantener

Por supuesto, puede no tener importancia real, o bien tenerla sin tratarse de una flebitis.. mi sugerencia si es posible es que acudas a un urólogo, o pruebas a aplicar frío en la zona con frecuencia, porque esa inflamación en la zona -pienso- no debería existir.

A veces una circulación sanguínea 'pobre' o un tanto deficiente (es mi caso por ejemplo), suele presentarse con varices en distintas partes del cuerpo, incluyendo los genitales, y fenómenos como los sabañones en invierno, pero no arriesgaría.

A ver que puede comentar un compañero más conocedor. Ánimo.

Gracias! Alrededor de cuánto tiempo debería de desaparecer está molestia?, la tengo desde hace una semana

I. Hola Compañero, por desgracia lo desconozco, ya que no logro tener claro qué te ocurre en concreto, y así -para mi- es muy dificil precisar, de veras lo lamento.

Si por favor pudieses subir una captura de la zona, sería de gran utilidad para poder valorarlo mejor, aunque sugiero acudir a un especialista urólogo en caso de que no se produzca mejora en poco tiempo.

En casos como la flebitis de mondor y cuadros similares relacionados con flebitis, (dilatación de una vena del tronco del pene), la inflamación no suele reducirse por sí misma, siendo necesario administrar una serie de antiinflamatorios.. en otros casos sin embargo, la inflamación puede ir reduciéndose por sí misma. Si lo deseas podemos solicitar la ayuda o intervención de un experto.

Dejarte más enlaces sobre este problema (relacionados con el), mucho ánimo.

Cuando se me empalma el pene se me hinchan muchísimo las venas y me duele la base del pene.

Pene inflamado, zona tronco

https://www.youtube.com/watch?v=C2mcdDduLcM