Dolor en la espalda sólo con tocar, náuseas y dolor de pecho

Me desperté como a las 9am, tome dos tazas de café y a las 3pm comencé con náuseas y dolor no dolor en algún lado si no que dolor. Yo me mareo mucho puedo estar sentada y comenzar a marearme, pensé que era eso. Ahora a las 9pm sentía falta de apetito y dolor de estómago, aunque me hacía ruidos y sigo con esos ruidos. Me empezaron a dar punzadas en la mitad de la espalda, me bañe y se me relajaron un poco, entre todo esto estaba con náuseas constantes. Luego me empezó a doler la espalda sólo con el mínimo toque y también un poco los pulmones, me preocupe porque pensé que podría ser coronavirus, pero hace más de 15 días que no salgo de mi casa. Siento fatiga y los dolores de espalda van y vienen pero duele mucho, ¿alguna idea de que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Catalina, en mi caso y dentro de la ignorancia conozco motivos como padecer ansiedad, o tener algún problema a nivel de aparato digestivo, -que por ejemplo afecte al páncreas, al hígado, o al colon-, por desgracia no conozco de primera mano otras posibidades.

Le sugiero acudir a su médico de cabecera si los sintomas permanecen durante mas días o incuso se agravan, la situación actual es complicada pero el sistema sanitario sigue funcionando con casi total normalidad.

Deseaba dejarle estas consultas que tratan unos casos en apariencia muy similares al suyo, quizás de utilidad mientras contesta alguien más conocedor, por favor revíselas cuando le sea posible, mucho ánimo.

Siento calambres pinchazos y dolor en el pecho y me falta el aire

Tengo dolor en el pulmón derecho y espalda

Tengo un dolor en el pecho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas