La mancha roja es embarazado?

Tuve relaciones y me acabo adentró, tomé la pastilla del día después, luego me vino 4/5 días y el día 5 tuve relaciones otra vez y me acabo dentro, ahora paso una semana y me bajo un chorrito rojo fuerte y se fue, ¿puede ser embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

A saber, tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.

Por qué tienes relaciones sin protección, te tomas la pastilla del día después, ¿y posteriormente vuelves a tener relaciones sin protección?🙄.. Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

¿Pero sabes lo más triste?,. Lo más triste es que volverás a tener relaciones sin protección, siempre lo hacéis.

Respuesta

Hola Jazmin Cuatrin

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Pero, uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario.