Ganitos debajo de la lengua

Encontré unos granitos 7 pequeños casi inpersectibles debajo de mi lengua color transparente y unos un poco color más carne a uno se le puede ver venitas a contra luz estoy muy preocupada están abajo de mi lengua en medio

2 respuestas

Respuesta

Son glándulas salivales accesorias ..

Es normal

MOPE

Pero es debajo de la lengua no en el piso de la lengua

Si. Lo se ... a también puede ser las PLICAS FIMBRIATAS .. pero manda una foto y te explicó mejor... y también como te comentaron ... pequeñitos mucoceles...

La cosa es que es normal o más bien algo común que suceda..

MOPE

Respuesta

Antes que nada no debes preocuparte, lo que tienes se llama mucocele, se crea cuando una glándula salival se tapa, empieza a crecer uno como granito, blando, que realmente esta lleno de saliva y cristales de calcio y otros minerales, generalmente se quita sólito al paso de un tiempo, y tiene a aparecer nuevamente

Te recomiendo tomar líquidos calientes y pasarlos por la zona y si es posible dar masaje en la zona.