Esto afecto mi crecimiento del pene?

Yo hace un tiempo tuve peyronie pero por suerte ya la solucione!
Pero siempre tuve una duda... Yo no recuerdo haberme golpeado o haberme hecho daño para que se me generara esa fibrosis (peyronie). Pero si recuerdo que cuando tenia 12 años estaba acostado contra el suelo con el pene erecto e hice fuerza contra el suelo.
Supongamos que esto fue lo que hizo que se me generara esa fibrosis, ¿al ser tan pequeño esto pudo haberme afectado al crecimiento de mi pene? Es decir, ¿esto pudo haberme impedido que crezca todo lo que tendria que haber crecido? No lo digo por la curvatura/estrechamiento sino de crecimiento

1 Respuesta

Respuesta

Dudo mucho que eso afecte el crecimiento de tu miembro, el crecimiento se limita más por cuestiones naturales que por afectaciones. Sin embargo si hubo alguna lesión considerable puede recurrir en algún otro problema

Gabril montalván gracias! Y en cuanto a ese "golpe" ya lo averigüe con el urólogo y me dijo que eso se me desarrollo naturalmente, es decir sin ningún tipo de golpe ni nada.

¿Ahora creo que sin lugar a dudas me afecto al crecimiento no? Porque encima esa placa dura es apenas notoria, no es para nada grave.. a muchos hombres le pasa eso

Así es Franco, ¿bueno lo de la curvatura es significativa?, ¿Te provoca dolor?, hay muchos penes que tienen peyrone y se desarrollan bien. ¿Me indicas el tamaño de tu pene para segurar que te afectó en el tamaño?

17 cm

Pues el tamaño es super normal e incluso por encima del promedio. No hay de que preocuparse

Okey! A ti cuanto te mide solo por curiosidad

Pues 16.. Claro también depende de la edad.. Cuantos años tienes

20. El pene se deja de desarrolar cuando vos te terminas de desarrollar aproximadamente a los 16

¿Te gustaría agrandarlo 1 cm más? Podemos hablar por wps. Yo se bastante del tema

Pásame tu gmail!

Bueno dale... Dejame tu ws

No me sale tu código de país