¿Por qué me duele el pene constantemente?

Hace casi dos meses tuve una relación de riesgo (felación) sin protección (no hubo penetración de ningún tipo), desde el día siguiente tuve ardor en el pene, concretamente el glande y el prepucio, muy intenso y constante, fui a un urólogo y me hizo un análisis de ETS, y salio todo negativo, aunque el día del análisis habían pasado solo 10 días (por lo que he leído puede haber un periodo ventana si se trata de una ETS), volví al urólogo y me hizo una cistoscopia (cámara por la uretra) lo cual duele una barbaridad, pero con tal de solucionar mi problema, me dijo que la uretra la tenia bien, el caso es que desde hace dos meses sigo con un dolor muy intenso y constante en el glande, me veo la zona un poco irritada, especialmente alrededor de la uretra (que me sale como una pequeña ampolla que va hasta el frenillo) pero sale se me quita en dos o tres días y al tiempo me vuelve a salir. El dolor es constante (siempre me duele o molesta) pero va cambiando, a veces es la zona exterior de la uretra y otras veces el borde del glande, también pasa al prepucio (piel que cubre el glande) y se pone bastante roja, la verdad es que estoy un poco desesperado y con la situación que vivimos actualmente no puedo volver al urólogo, tenia otra cita mañana día 30 y me la han cancelado, el caso es que voy para dos meses con dolor y molestias constantes. El urólogo me dice que puede ser psicosomático, pero sinceramente no lo creo ya que se me enrojoce y me duele a tal nivel que he llegado a despertarme por las noches cuando no estaba pensando en ello.

3 respuestas

Respuesta

Pues suena a una infeccion, el. ¿Dolor es a nivel de piel o interno? ¿Qué edad tienes?

Respuesta

El dolor y enrojecimiento suele indicar una infección, para eliminarla con remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

El dolor suele ser cutáneo o externo, aunque en ocasiones va hacia dentro del pene, por la uretra y llega hasta el perineo, ademas en ocasiones se va como por las piernas. Pero en la mayoría de ocasiones es externo en los brodes del glande y en la zona externa de la uretra. Empieza muy fuerte y con el paso de los días va bajando y cuando me creo que estoy bien (casi no molesta) vuelve a empezar... tengo 32 años.