El día 25 estaba supuesta a tener mi inyección anticonceptiva mensual pero no pude por ciertos motivos, ¿Estoy embarazada?

El día 25 de este estaba supuesta a tener mi inyección anticonceptiva mensual pero no pude por ciertos motivos, el 17 tuve relaciones y se vino, estuve preocupada, y no es posible de que me ponga la inyección hasta un largo tiempo, pero hace dos días, empezando 27 me empezó a bajar un flujo marrón y me da miedo por que he sentido que mi estomago me da vueltas como si me fuera a dar mareos o nauseas, ¿puede ser causa de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Bien la relación sexual fue antes de que te tocará la siguiente inyección en el máximo de los casos los espermatozoides tardan 3 días en morirse, y no era tiempo suficiente para dejar que ovularas si luego de eso no tuviste sexo sin protección no creo que estés embarazada, pero si tienes mucha duda Haste un test

Muchas gracias! El día de mi inyección tuve relaciones pero fue rápido y no se vino, no puede tener alguna represaría en contra mía, ¿verdad?

Pues si estás segura segura de que no se vino adentro es muy poco probable yo una vez pase un susto con la inyección con una novia que tuve y le hice un test y salió negativo si usaste la inyección así como m dices no creo que estés embarazada pero mejor Haste un test así sales de dudas y estoy seguro que saldrá negativo, es la única manera de que estés totalmente segura