Mi perrita esta muy delgada y apenas camina

Mi perrita tiene 6 años ya, esta muy flaca que se le llegan a notar mucho los huesos, no camina porque no tiene fuerzas en las patas de atrás, quedo ciega y no se porque en realidad ( tiene una mancha blanca en sus dos ojos), en mi pueblo donde vivo no tenemos veterinarios y con el tema de cuarentena no podemos salir, ella come, ladra, toma agua y hace sus necesidades, necesito ayuda urgente por favor, ayúdenme. Alguna recomendación, alguna historia, remedio, algo !, lo que sea pero

2 Respuestas

Respuesta

Aunque es joven tal vez necesite calcio para fortalecer sus huesos. De momento puedes darle 1 tableta de Calcio de uso humano durante 90 días. Lo de los ojos tal vez ya no tiene remedio.

Respuesta

Tu perra debe tener diabetes por la comida procesada, dale yema de huevo cruda o carne cruda para que se cure de todo, lee la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf