Bultos de carne en el Frenillo del pene después de la circuncisión

Tengo 20 días de estar circuncidado y la parte del Frenillo todavía no cicatriza y tengo como pequeños bultos de carne en el Frenillo, quisiera saber si desaparecen con el tiempo o hay algún tratamiento para desaparecer los, hoy fui a un doctor de medicina general (no urologo) y me dijo que era condilomatosis, lo cual yo me asuste porque es un síntoma del VPH y yo antes de estar circuncidado no tenía nada de eso

1 Respuesta

Respuesta

¿Condilomas? ¿Qué edad tienes y porquebte operastw? ¿Ya se te caywron los puntos?