¿Puedo estar embarazada si mi pareja eyaculo fuera de mi?

Con mi pareja estábamos teniendo relaciones sin protección, pero el antes de correrse me avisó y salió de mi, pero tardó 5 minutos aproximadamente en correrse todo esto paso el 6/03, ahora en la actualidad 29/03 no me baja la regla, teóricamente me tendría que haber bajado el 17/03, estoy muy preocupada y no se si es por eso que no me baja la regla o por que estoy embarazada, estoy asustada y quisiera que me ayudaran.

Respuesta

Por supuesto que hay riesgo de embarazo, te recomiendo que te realices un test de farmacia para salir de dudas

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés, ¿qué más da donde eyacule? Desde el primer momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Hazte un test de embarazo.

Respuesta

Haste un test de embarazo, las posibilidades de embarazo sin eyaculación dentro son pocas el coito interrumpido es 90% efectivo es menos efectivo que otros métodos pero no es totalmente inútil a menos que tú pareja no retirars el pene a tiempo y eso aumenta bastante el riesgo.

Respuesta

No es por alarmarte, pero el pene suelta constantemente un liquido preseminal que puede contener esperma, pero muy pocos, éste sirve para limpiar la uretra y lubricar el pene, y puede embarazar, pero no siempre pasa. No es bueno que hagan eso de sexo y antes de venirse, se salga y eyacula fuera, por que ese liquido puede embarazar.

Puedes estar o no embarazada, relajate, tal vez solo sea un pequeño retrasa, pero aun así, confirmalo