Como quito el moho de un monitor

Tengo un monitor hp w1907 y tiene manchas de moho y quiero quitarlas pero no se como.

Gracias de ante mano

2 respuestas

Respuesta

Con un paño húmedo con algún limpiacristales o directamente alcohol no pasa nada, pero claro tienes que tener 2 cosas cuidado de no apretar mucho contra el cristal y de que el paño este húmedo pero no goteeo de hecho yo muchas veces lo que hago es echar poner boca abajo y echar un poco de alcohol directamente, pero con cuidado para limpiarlo.

Estuve  intentando un rato y después de usar una linterna para ver mejor el moho vi que esta del otro lado y no se si tendría que desarmar el monitor para quitar esas molestas manchas de moho

Eso ya es más complicado si no están fuera de la pantalla. No se si se podrá hacer bien porque depende mucho del monitor.

Respuesta

¿Es por fuera por por el interior?

Estuve viendo con una linterna vi que estaba por el interior y no se si vale la pena desarmar el monitor para quitar el molesto moho

Según que monitor sea, puedes desmontarlo sin muchos problemas.

Desmoñe el monitor pero quitándole el moho dañe un flexible y ahora no se ve un 80% de la pantalla

Uff, con la marca y modelo, busca a ver si lo encuentras como repuesto.

Ya busque si encuentraba el repuesto del display y no hay ningún repuesto ahorra estoy tratando de poner el flexible aunque sea presionado pero no creo que pueda repararlo

Ya busque con el modelo que dice que display y me sale mejor comprar el monitor nuevo que comprar el repuesto.

Gracias por tu ayuda

Vaya faena.

La pregunta no admite más respuestas