Mi notebook HP no funciona

Quisiera saber por qué mi pc HP no funciona, es una notebook y tiene sistema operativo Windows. Se queda con el protector de pantalla congelado y siempre al encenderla me dice que inicie sesión y cuando quiero entrar allí no entra, solo se mueve el cursor por toda la pantalla pero no hace nada. Incluso he probado combinaciones de teclas y apreté la tecla de encender/apagar y sigue en la misma situación, la pantalla congelada y se mueve el cursor pero al apretar no hace nada, no entra al menú ni nada para utilizarla. Alguien que me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta

Enciéndalo o reinicielo y pulse repetidamente la tecla F11 con un poco de suerte le aparecerá un menu Solucionar problemas y dentro uno que pone Restablecer tu pc.

Ojala que pueda hacerlo así ...

Suerte