Como puedo formatear mi notebook

No se como puedo reiniciar mi notebook, ya que le pido una restauración a valores de fabrica y no lo hace por estar dañado un archivo.

1 Respuesta

Respuesta

Díganos que modelo es para ver si tiene herramienta de restauración. :)

NP-N150 es el modelo pero me da error en un archivo de resturacion.

Reinicielo o enciéndalo y pulse repetidamente F4.

Le debería de salir el asistente de samsung para hacer un buckup de sus datos y para hacer el restore.

Elija el complete restore y a ver si le deja desde aquí hacerlo.

Si no lo conseguimos restaurar de esta forma tendríamos que irnos a otro equipo y descargar una iso de windows y meterla en un usb.

http://www.microsoft.com/en-us/software-recovery

Suerte