Mi computadora no inicia y tiene la pantalla negra al encenderla

Al encender mi computadora esta no carga y solo se muestra el cursor con la pantalla totalmente en negro.

3 respuestas

Respuesta

A mi me pasó lo mismo.

Si la marca es HP puedes hacer lo siguiente:

Dejar oprimido el botón de encendido por 5 minutos, después sin la pila conectar directamente a la corriente y ya está.

Respuesta

Fija de modo seguro de esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de computadora En primer lugar el modo de acceso seguro pulsando F8 (o Supr, F11, F2 para diferentes modelos) en el arranque a continuación, vaya a Mi PC y haga clic derecho en el disco ( para seleccionar Propiedades en el menú desplegable de la pestaña Herramientas realice una comprobación de errores y de limpieza de disco

Respuesta

Además de lo anterior expuesto y recomendado, puede tratarse de alguno HD este con sector deficiente y este buscando el disco y no pueda encontrar su hardware completamentey mientras este buscado, está la pantalla en negro, o barra RAM con algún detalle que provoque no terminar de arrancar el sistema