Puedo darle ibuprofeno a mi gatito

¿Tengo un gatito de 4 meses que se cayó y se le hincho su patita podré darle ibuprofeno?

3 respuestas

Respuesta

Jamas le des medicación humana a un gato, y menos sin saber la dosis. Por ejemplo, el paracetamol es letal y los mata. Ibuprofeno y todo eso, no le des. En em veterinario hay analgésicos especiales para ellos. A mí me vendieron uno que se administra por vía oral con una jeringuilla que lleva unas líneas por kg.

Llévalo al veterinario que para eso están, no le des nada por tu cuenta.

Respuesta

No le des venenos, la inflamación es parte del proceso curativo, ponle un imán, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No, no se les puede dar ibuprofeno. Le puedes matar!

Llevale al veterinario y te recetara algún antiinflamatorio adecuado para él.