Armar mi primera raqueta con productos chinos

Quiero armar mi primera raqueta y mi estilo es defensivo con bastante corte y tops-pin y compro productos chinos, me pueden recomendar cual madera y gomas puedo comprar que sean económicos.

1 Respuesta

Respuesta

Una madera de 5 capas de pura madera y goma china dura al derecho. En el lado del revés una china, más blanda y elástica.

Con eso tienes una paleta muy competitiva, que puede quedar bien con tu estilo de juego y económica.