Es posible quedar embarazada con himen ?

¿Yo soy virgen y según yo mi himen nunca se a roto es posible quedar embarazada sin el himen roto?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué tiene que ver el himen con la virginidad?.

Olvidaos de cuentos de abuelas, el himen se te puede romper con cualquier actividad cotidiana, o incluso haber nacido sin el.

Y si, hay mujeres que quedan embarazadas con su himen intacto.

Pero olvídate de eso

¿Te han penetrado sin protección por la vagina con un pene? ¿No? Entonces no hay riesgo de embarazo.

Pero an metido dedo con semen pero tomé la pastilla pero el problema es que estaba en mis días de ovulación y alomejor la pastilla no funcionó creen que ahiga un embarazo 😶

Vamos a ver.

Por unos dedos no se embaraza nadie, da igual si están manchados de semen o no.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

La pastilla del día después te la has tomado sin necesidad.

Y tampoco sabes si estabas ovulando si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación.

No estás embarazada.

Respuesta

Hola Perla Puebla castellanos

Existen un concepto que se conoce como himen complaciente, que no se rompe sin importar la actividad sexual.

Pero...