¿Se puede pasar los datos de un disco duro extraído a un pendrive?

Lo pregunto porque la pantalla de mi portátil se ha roto y no se ha hecho la copia de seguridad (que yo la puse a hacer) y mi padre sacará el disco duro de mi portátil ¿Podría un informático rescatar los datos del disco duro ya extraído y guardarmelos en un pendrive?

2 Respuestas

Respuesta

Tu o tu papa lo pueden hacer si tienen otramauinq Lap o PC, más fácil en PC.

Conectar el disco a la otra LAP o al PC. Y hacer desde el sistema operativo al pendrive, con tal que el espacio en el pendrive sea suficiente

No olvides calificar

Respuesta

Si el portátil solo tenia la pantalla rota si. En cualquier servicio técnico tienen estaciones en las que pinchar el disco duro para sacar la información. Te copiaran los datos tal cual están en el disco duro, carpetas, archivos, etc...

¿Ud sabe de informática? Es que he recordado que mi portátil tiene dos discos duros, y yo sólo quiero sacar el C: ¿Cómo puedo saber cuál es el disco C: y cuál es el D:? ¿Cómo podría extraer sólo el disco C:?

Algo se, estudie informática y en mi trabajo hago mantenimiento de instalaciones eléctricas y sistemas informáticos.

Los portátiles por lo general tienen físicamente un disco duro solo y a través de software pueden hacerse particiones dentro de el. C:/ D:/

También puede ser que se haya ampliado a otro disco duro extra que en algunos casos se instala con un adaptador al hueco donde va el lector de cd. No se si es tu caso.

Si conservas tu lector de cd lo más posible es que solo tengas un disco duro con dichas particiones dentro.

Como te dije un servicio técnico vera esos datos del disco duro entero parecido a como cuando tu entras en carpetas de tu portátil. C: Sera una carpeta con carpetas y archivos dentro. D: Sera otra carpeta al mismo modo...

Si solo se te rompió la pantalla tus datos estarán seguro dentro del disco duro